Es anticipado “destaparse” para buscar la gubernatura de Colima: Indira Vizcaíno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, expresó que es muy anticipado ‘destaparse’ para buscar la gubernatura del estado.

Sin embargo aclaró: “las mujeres somos muy buenas haciendo lo que nos gusta”.

“Y cuando hay vocación y ganas de resolver las cosas, todo es posible; no me anticiparía a un escenario electoral en el que faltan más de dos años”.

Expresó que su objetivo actual es cumplirle a la población colimense en la función que tiene y hacer lo mejor posible para que el gobierno de México dé los resultados que se buscan en Colima.

Vizcaíno Silva mencionó que, después, la propia gente dirá si la evaluación es positiva y permite seguir en el camino del servicio público, pero si no es así, respetará lo que la gente de Colima opine y decida.

La funcionaria federal expresó que no se arrepiente de nada en su carrera como funcionaria pública y se encuentra orgullosa de pertenecer a un gobierno de la República que desde hace años lucharon desde la izquierda.

“Me siento satisfecha por lo que se ha hecho hasta el momento, y el presidente de México (Andrés Manuel López Obrador) tiene todo el compromiso de hacer las cosas bien, y eso se traduce en su persona”.