Eruviel Ávila, nuevo dirigente del PRI en la Ciudad de México

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Eruviel Ávila será el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México.

El exmandatario del Estado de México será el encargado de dirigir al partido de cara a las elecciones del próximo 1 de julio de 2018, cuando se elijan en la capital al Jefe de Gobierno, diputados locales y 16 jefes delegacionales.

“Vengo a construir un proyecto ganador para la Ciudad de México. Vengo a fortalecer la unidad de mi partido”, dijo Ávila Villegas.

Dijo que construirá un “proyecto ganador” para la capital, pues aunque el PRI en la ciudad “está bien, puede estar mejor”.

El mexiquense aseguró que con trabajo, experiencia y entusiasmo van a enfrentar a Morena y al Frente – conformado por el PAN-PRD-MC-.

“Vamos a ser competitivos y les vamos a ganar”, dijo Ávila quien adelantó que recorrerá los barrios y delegaciones de la ciudad y trabajará en unidad con todos los priistas locales.

Sobre posibles alianzas para las elecciones del año próximo dijo que se reunirá con legisladores, líderes y delegados para definirlo.

Reiteró que cerrando filas y trabajando en unidad, el PRI se convertirá en una opción competitiva para la capital.

Dijo que aceptó el cargo pues luego de terminar su periodo de gobierno en el Estado de México se puso a las órdenes de su partido y su dirigente nacional, Enrique Ochoa, y fue él quien le ofreció esta tarea.

Fuente: ANIMAL POLITICO