Ernesto Márquez se dice un candidato de resultados, no de promesas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Al reunirse con habitantes de la comunidad de Coalatilla, el candidato del Partido Verde a la alcaldía, Ernesto Márquez Guerrero, dijo que su campaña se basará en propuestas y la administración en resultados.

“En la actualidad, las personas prefieren funcionarios sinceros y no políticos que bajen la luna, el cielo y las estrellas y al final de la partida no cumplan los compromisos adquiridos”.

Aseguró contar con experiencia y vocación de servicio para apoyar a los habitantes del municipio, dijo “no soy ningún principiante y sé cómo y dónde tocar puertas para hacer llegar recurso y transformarlo en acciones que beneficien a la comunidad”.

Márquez Guerrero dijo que no promete lo inalcanzable, se compromete con acciones reales y aseguró que en su gobierno se impulsará el campo, principal fuente de empleo en el municipio, se incrementarán elementos en seguridad pública para salvaguardar la integridad de los armeritenses, se mejorarán los servicios públicos y se atenderán los llamados de la población.

Por su parte, los vecinos de la comunidad de Coalatilla le brindaron su apoyo y muestras de cariño, manifestándole que Márquez Guerrero será el próximo alcalde en Armería.