Ernesto Márquez entrega obras con inversión de más de 3 millones de pesos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero entregó diversas obras en la cabecera municipal y en la colonia Independencia con una inversión de 3 millones 156 mil 638 pesos, recursos provenientes del FAIS.

Acompañado de funcionarios y vecinos de la calle Guillermo Prieto, Márquez Guerrero, entregó la construcción de huella de rodamiento central en esa arteria, a base de concreta hidráulica, reforzado con malla ciclónica, con una inversión de 223 mil 157 pesos.

Asimismo, en la calle Chihuahua entregó el mejoramiento de la red de drenaje (sustitución de tubería), en donde instalaron 200 metros de tubería de polietileno alta densidad de 8 pulgadas, con una inversión de 805 mil 623 pesos.

De igual manera, Márquez Guerrero hizo entrega del mejoramiento de la red de agua potable en esa misma calle, donde instalaron 200 metros de tubo PVC hidráulico de 2.5 pulgadas, obra en la que invirtieron 373 mil 149 pesos.

El alcalde agregó que por ser esta calle la que conduce a la clínica del IMSS, construyeron 356 metros y medio de huella de concreto al centro, con lo cual desde la Avenida Manuel Álvarez ya está en óptimas condiciones para llegar a ese nosocomio e invirtieron 373 mil 149 pesos.

Por último en la colonia Independencia entregó la rehabilitación del pozo profundo de agua potable, en donde invirtieron 110 mil pesos, en tanto que en la calle Sotelo Covarrubias hizo lo mismo con la rehabilitación de la red de drenaje con una inversión de 881 mil 425 pesos.