Equipos y jugadores mandan fuerza a México tras sismo

0

*Conjuntos del extranjero y de nuestro país expresan su apoyo tras el sismo. Asimismo, jugadores envían su solidaridad. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Tras el sismo que se sintió ayer en México, varios equipos extranjeros, en donde militan jugadores mexicanos, mandaron fuerza a nuestro país. Asimismo, conjuntos nacionales y jugadores enviaron mensajes de apoyo.

La cuenta en español del West Ham fue una de las primeras en reaccionar ante el fenómeno natural. “Esperamos que todos estén bien en México tras el temblor. Mucha fuerza”.

Posteriormente, Javier “Chicharito” Hernández se unió a la cadena.

El Standard de Lieja, donde juega Guillermo Ochoa, fue otro de los equipos europeos en mandar oraciones.  “Amigos mexicanos, las oraciones de todo el @Standard_RSCLestán con ustedes, luego del fuerte temblor de hoy. #RSCL#VamosMéxico

Asimismo, el Club Pachuca expresó su solidaridad con todos los afectados por el sismo, “Expresamos nuestra solidaridad con todos los afectados por el sismo, es importante conocer las medidas de seguridad y estar al pendiente ante posibles réplicas”

Por su parte, Miguel Layún deseó que toda la gente esté bien y pidió unión tras el sismo en México, “Seguramente habrá muchos daños tras el sismo. Será momento de unirnos más con la gente que nos rodea y ayudarnos!”, publicó.

“Fuerza mi México querido. Espero que todos se encuentren bien, y tomen medidas necesarias. Abrazo grande.

Mi selección MX “Más unidos que nunca.#FuerzaMéxico”.