Equipos de Colima inician Juegos de Temporada

0

*En la Conferencia Nacional de Futbol Americano Delmiro “Turco” Bernal del CONA

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Conferencia Nacional Delmiro Turco Bernal CONA, definió el rol de juegos de la temporada 2015, en las categorías: Tiny, Pewee, Midget y Bamtam, para el temporada 2015, misma que inicia el próximo 20 y 21 de junio en las diferentes sedes, donde los equipos involucrados recibirán como locales, lo anterior lo hizo oficial la propia liga, en este caso la Zona Blanco Pacífico Occidente.

En la jornada inaugural serán locales: Halcones de Mazatlán, Jaguares de Colima, Cyclones de Manzanillo y Lagartos de Tepic, por lo que los diversos equipos están cerrando su etapa de preparación con miras a la naciente temporada.

En el caso de los Jaguares de Colima, estos reciben la visita de los Piratas de la Bahía de Balderas, en un juego de mucho morbo, pues el once felino los ha derrotado en anteriores ocasiones, así que esta es una oportunidad manifiesta para cobrar venganza de parte de los Piratas.

Mientras que los Cyclones de Manzanillo, estos reciben la visita de los Torpedos de Puerto Vallarta, cotejo que resultará muy atractivo por el pique deportivo que existe entre estas dos organizaciones en el Futbol Americano Infantil de la Conferencia Nacional CONA, el conjunto del puerto tendrá como casa el campo de la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez.

Los otros encuentros serán Halcones de Mazatlán ante Seahawks Tigres, estos últimos del puerto de Manzanillo, y en Tepic, Lagartos del lugar, le hacen los honores a los Carneros de Guadalajara, de acuerdo al calendario oficial de la Conferencia, así que los equipos, a cerrar pretemporada.

CN/had