Equipos de 12 Estados han confirmado su participación en el Torneo de Volibol Alcuzahue 2017

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A un día de arrancar el Torneo Nacional de Volibol Alcuzahue 2017, se ha tenido un pre registro histórico y los avances van en tiempo, informó el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Alfredo Morfín Vaca.

Destacó que un hecho importante es que ya hay una preinscripción muy solicitada, “tenemos ya a equipos importantes registrados como es el caso de Ejercito Nacional, la Universidad Autónoma de Chihuahua, ellos fueron protagonistas el año pasado. Igual tenemos la participación importante de Tijuana y Baja California Norte”.

De igual forma mencionó que ya se puede contar con la presencia de más de 12 Estados del país, empezando por Baja California Norte, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal, Michoacán, Guerrero, Puebla “y obviamente los anfitriones de Colima que están interesados en participar y ya hay por lo menos cinco equipos de Guadalajara confirmados”.

Morfín Vaca detalló que en ambas ramas, tanto varonil como femenil, se tiene una preinscripción importante “esperamos la visita obviamente de los campeones, que vengan a defender su título como lo es IMSS Cedrus en la rama femenil, y en la rama varonil los anfitriones de Tecomán, como lo es Citrojugo”.

A horas de que el torneo arranque, dijo: “todo va fluyendo, esperamos un extraordinario torneo por la presencia de los seleccionados nacionales que estuvieron en Brasil 2016 y eso le va a dar un gran plus al evento, hay un gran interés y creemos que será un gran evento porque algunos de los equipos están en preparación para la Universiada Nacional en mayo”.