Equipo motorizado Fila: adrenalina pura en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dentro del programa denominado “Noches de Las Brisas” que se lleva a cabo todos los viernes en Manzanillo, no sólo se presentó el tradicional mercado alternativo y el escenario para eventos familiares, incluyendo conciertos y actividades culturales, sino que en esta ocasión también la noche vibró con el rugido de las motos de los equipos Fila Stunt.

equipo-motorizado-fila-adrenalina-pura-en-manzanillo-5Los y las jóvenes participantes demostraron su dominio total de las poderosas máquinas de dos ruedas y poco a poco comenzaron las acrobacias en el asfalto, aumentando cada vez el grado de dificultad.

Los asistentes quedaron asombrados ante la destreza de los pilotos, que en cada maniobra robaban el aliento de más de uno.

En los carriles centrales de la avenida Lázaro Cárdenas, con la presencia de personal de la Cruz Roja y de Bomberos Voluntarios ante cualquier eventualidad, los motociclistas cumplieron con las expectativas y dejaron constancia de la complejidad y el compromiso que representa esta disciplina urbana, que es una moda en las grandes ciudades.