Equipo de cachibol de Manzanillo: primer lugar en juegos estatales

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El equipo de Cachibol Gaviotas, de mujeres de la tercera edad, agradecieron al presidente municipal, Virgilio Mendoza, el apoyo brindado para participar en los juegos estatales, en el que obtuvieron el primer lugar, asegurando su participación en los nacionales.

En el marco del Miércoles Ciudadano, las mujeres se dijeron muy agradecidas por el apoyo y respaldo que el alcalde les ha brindado para seguir practicando deporte y mantenerse activas y con buena salud, logrando mejorar su calidad de vida. “Le estamos muy agradecidas porque siempre nos ha impulsado a que sigamos adelante con nuestros sueños y metas y hoy, después de 18 años, finalmente logramos calificar a los nacionales”, comentó la coordinadora del grupo de convivencia de la tercera edad, María Luisa Gutiérrez Morfín.

Destacó que Virgilio Mendoza siempre ha apoyado a los grupos vulnerables para que tengan mejores oportunidades y un mejor desarrollo. En su oportunidad, el alcalde reconoció el esfuerzo y dedicación de las mujeres y resaltó que son un ejemplo a seguir para los niños y jóvenes. En ese tenor, el presidente se comprometió a seguir apoyando a los grupos de la tercera edad y en lo particular ofreció apoyar al equipo con el transporte a la Ciudad de México para que puedan participar, así como dotarlas de uniformes para que sean dignas representantes de Manzanillo y el estado.

“Afortunadamente Dios lo ha puesto en nuestro caminó y estamos muy contentas con el trabajo que ha venido realizando en beneficio de los diferentes sectores, apoyando siempre a los más necesitados; en nuestro caso, es motivar al adulto mayor y con esto nos dice que el lugar de nosotros no es estar encerrados en un cuarto, sino que es allá afuera en el mundo y le estamos profundamente agradecidas con este apoyo que nos motiva y nos llena de ganas de seguir adelante”, expresó María Luisa. Por último, a manera de reconocerle el apoyo que les ha brindado, y de hacerlo participe de la alegría, las mujeres le entregaron una medalla al alcalde y le pidieron les colocará las medallas a cada una de las integrantes del equipo. El presidente, Virgilio Mendoza, atendió a mil 555 personas durante el miércoles ciudadano a quienes, a través de las distintas dependencias de la administración municipal, dio respuesta inmediata a sus necesidades.