Envían a Cereso a 4 sujetos por secuestro exprés y robo

0

*Privaron de su libertad a una persona y la despojaron sus tarjetas en V de A.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cuatro personas fueron vinculadas a proceso como imputadas del delito de secuestro exprés y robo, en agravio de un hombre al que privaron de su libertad en una de las calles de la colonia Puerta de Hierro, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

Se trata de cuatro sujetos que en acatamiento a la medida cautelar decretada por el juez, fueron internados en el Cereso de Colima, donde permanecerán durante el plazo asignado para la investigación complementaria, a fin de resolver su situación jurídica.

De acuerdo a lo que establece la Carpeta de Investigación, la víctima transitaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptada y llevada por la fuerza a un domicilio de la Colonia Tabachines, donde sus captores lo despojaron de sus tarjetas bancarias y el exigieron las contraseñas correspondientes.

Fue mediante la intervención de elementos de la Policía Investigadora que se logró la liberación del ofendido y la detención de los agresores, quienes de inmediato quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para proceder conforme a lo que establece el actual sistema de justicia.

La Fiscalía General del Estado sigue invitando a la población a colaborar con las autoridades, mediante la realización de denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de emergencias al 911, toda vez que dicha información es importante en la operatividad policial y la investigación de los delitos.

Foto Ilustrativa