Entrena Águilas de Mexicali en Tierras Sinaloenses

0

*Los representantes de México en la Serie del Caribe a celebrarse del 1 al 7 de febrero, se alistan para ser parte de la gran fiesta que se espera en tierras sinaloenses.

COLIMANOTICIAS

Culiacán, Sinaloa.- Los Caballeros Águilas de Mexicali, representantes de México en la Serie del Caribe a celebrarse del 1 al 7 de febrero, se alistan para ser parte de la gran fiesta que se espera en tierras sinaloenses.

El lunes 30 pasado el mediodía llego la nave emplumada con la tripulación campeona de la LMP, comandada por el sanluisino Roberto “Chapo” Vizcarra, quien se mostró muy contento por el título recién obtenido y sabedor del compromiso que se viene en la contienda más importante en el béisbol de Latinoamérica.

En punto de las 5:45 de la tarde partieron del hotel sede rumbo al Estadio “Casa de los Tomateros”, para tener su primera práctica como representativo azteca, donde se integraron los refuerzos que habrán de completar el poderoso equipo nacional que se ha armado para confrontar a los selectivos de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

Ya en plena platica con los jugadores seleccionados, comentó los posibles dos abridores para los primeros juegos de México, para el inaugural ante Puerto Rico y por tener el brazo mucho más descansado que los abridores fronterizos le dará la responsabilidad a Héctor Daniel Rodríguez refuerzo de los Tomateros de Culiacán y para el segundo duelo ante Republica Dominicana estará en la lomita Héctor Velázquez, según los primeros planes que presenta el estratega nacional.

Para el día de mañana martes 31 de enero, en punto de las cinco de la tarde, en las instalaciones del inmueble de la llamada “nación guinda” que habrá de albergar la contienda beisbolera, el equipo mexicano habrá de tener su segundo día de entrenamientos para declararse listos para enfrentar de lleno la Serie del Caribe en esta edición Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

CN/deportes