Entregó Virgilio 17 andadores en la ciudad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Presidente Municipal Virgilio Mendoza, con una inversión superior a los 4 millones de pesos, construyó andadores para las colonias de Manzanillo que se ubican en la zona cerril, así como también en Santiago, en la Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, sector 4 y el Rocío, beneficiando a centenares de familias que caminaban por veredas que en temporada de lluvias sufrían severos accidentes.

El Alcalde de la ciudad Virgilio Mendoza, señaló que este tipo de obras dejan muchos beneficios a los habitantes de Manzanillo que viven en las colonias más elevadas de la ciudad, “para ellos estos andadores son la obra más importante, gracias al respaldo del síndico y los regidores, hemos podido construir andadores en varios puntos de la colonia El Rocío, en Santiago, y otras colonias del centro”.

Detalló que en la colonia Ignacio Zaragoza, construyeron el andador “Ramón Iturbide” con una inversión de 116 mil 028 pesos, en el sector 4 el andador “Gonzalo Medina”, en El Rocío el andador Holanda, Polonia, sin nombre, México 1, 2, 3, Suecia, Suiza, Perú, Argelia, e Israel.

Añadió que en la colonia Benito Juárez, construyeron el andador Guerrero, en Santiago el andador callejón 5 de mayo, La Cruz, y privada V. Carranza, obras que dejarán enormes beneficios a los vecinos de estas colonias porteñas.

María Elizabeth Campos, beneficiaria de la colonia El Rocío, mencionó que año con año solicitaban la construcción de andadores sin ser escuchados, “hoy el Presidente Virgilio nos hizo caso y ya tenemos nuestros andadores”.