Entregó Gaby Benavides uniformes a la policía municipal

0

 

*776 juegos de uniformes

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó 776 juegos de uniformes a los elementos de la dirección de seguridad pública, mejorando con estas acciones la imagen del cuerpo de seguridad porteño. “nos da mucho gusto visitar las instalaciones de la policía y dialogar de forma directa con ustedes, que representan un papel muy importante para las familias Manzanillenses, al garantizar la seguridad y la paz del municipio”, expresó Benavides Cobos.

Destacó que en esta visita, es para la entrega de 776 uniformes, compuestos por camisolas, botas tácticas, pantalón, y gorras, todo ello, con una inversión de 2 millones 900 mil pesos, recursos del FORTASEC que se invierten para bien de la policía municipal.

Señaló que durante su gobierno han invertido en la compra de patrullas, uniformes y programas de acción para beneficiar a las y los uniformados porteños, “hemos entregado 35 nuevas unidades”.

Manifestó que esta ocasión hubo un recorte en el recurso de FORTASEC para el municipio de Manzanillo y a diferencia del 2015 que se les apoyó con materiales para mejoramiento de vivienda, y el 2016 para compra de equipo de cómputo, esta ocasión con el respaldo del cabildo, destinarán cinco mil pesos de apoyo para cada uno de los policías.

Cabe destacar que será adicional a los derechos que tienen los elementos de la guardia pública, entre los cuales destaca el aguinaldo, el quinquenio, canasta básica y otras prestaciones. “queremos que nuestra policía pase una velada agradable al lado de sus seres queridos, reconocemos su trabajo y la enorme responsabilidad de velar por la tranquilidad de los manzanillenses”, terminó diciendo la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos.