Entregó Gaby Benavides premios a ganadores del Carnaval

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó 230 mil pesos en premios, a los ganadores del Carnaval Manzanillo 2016, “la fiesta de la gente”, realizado los días 4, 5 y 6 de febrero, en sus diversas categorías, en evento celebrado en la sala de juntas del Palacio Municipal.

La alcaldesa felicitó a todos y cada uno de los participantes, a quienes invitó a seguir formando parte de las fiestas carnavalescas. Los ganadores en carros alegóricos  fueron: asociación VIHDA IAP, representada por Martín Cárdenas que obtuvo el primer lugar,  recibiendo 70 mil pesos en efectivo, en segundo lugar el Casino Solei, 30 mil pesos.

En comparsas los ganadores fueron:  comparsa infantiles, escuela de baile Canadá Dance Academy y la escuela Emiliano Zapata, quienes recibieron  15 mil pesos cada una. Categoría comparsa adulto, el primer lugar fue Fredom Dance Estudio, quienes recibieron 50 mil pesos y al segundo lugar Jazz Conection 30 mil pesos.

La Reina del Carnaval, Verónica Rubí Gallardo Cuesta, recibió  5 mil pesos,  al Rey de la Alegría Junior Adán Reyna Rojas, y a la Reina Infantil Luisa Fernanda Pelayo, la edilesa Gabriela Benavides Cobos, les entregó 5 mil pesos a cada uno.

Cabe destacar que el Carnaval Manzanillo 2016, registró una asistencia superior a las cien mil personas en sus tres días de edición,

Martín Cárdenas, ganador del primer lugar en carro alegórico, manifestó su agradecimiento a la presidenta Gabriela Benavides por la organización del Carnaval, “este premio lo vamos a destinar a las acciones de lucha contra el Sida que realiza nuestra agrupación, le damos gracias a la gente de Manzanillo que salió al boulevard a disfrutar de nuestro carro alegórico”.