Entregó Fonaes Apoyos por $572 mil

    0
    Dichos recursos, son dispersiones de los proyectos incubados en 2008, dispersándose un monto de $ 572,222.73 en 4 proyectos que beneficiaran a 11 familias, generando 27 ocupaciones directas en la microrregión de Ixtlahuacán.

    Con esta medida, FONAES apoya decididamente las medidas contracíclicas instrumentadas por el Presidente Calderón, apostando a que este esfuerzo contribuya para que los signos de recuperación del mercado interno comiencen a sentirse durante el segundo semestre de 2009.

    En cumplimiento al Acuerdo Nacional en Favor de la Economía y el Empleo, FONAES está apoyando a las microempresas, particularmente las del sector social y realiza las acciones necesarias, a fin de comprometer, la mayor parte de sus recursos destinados a apoyos, en el primer semestre del año.

    Cabe señalar que el periodo de recepción de solicitudes para los Apoyos para Abrir o Ampliar un Negocio, así como los Apoyos a Negocios Establecido está a punto de cerrar este próximo lunes 2 de marzo, por lo que se invita a toda la población rural, campesino, indígenas y del sector urbano social a entregar en la Representación Federal de FONAES en el estado, sus solicitudes de dichos apoyos, que van desde los 80 mil hasta los 3 millones de pesos, tanto a personas físicas, grupos o empresas sociales.

    Con esto, FONAES apoya a la estrategia del Presidente Felipe Calderón en su labor para recuperar la confianza en la economía mexicana y en particular, en el motor que representan las PyMES en esta estrategia.

    Colima, Col., 26 de febrero de 2009