Entregan Uniformes a Selección Estatal de Surfing

0

*La integran 25 personas, quienes estarán compitiendo en el nacional del 15 al 19 de noviembre del presente año.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, entregó 25 uniformes deportivos a la selección de surfistas colimenses que estarán participando en el Campeonato Nacional de Tabla y el Festival Nacional Body Board, a realizarse en las playas de Tecomán, Colima del 15 al 19 de noviembre del 2017.

En ese sentido, el presidente de la Asociación de Surfing del Estado de Colima, Carlos Antonio Orozco Sandoval, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) por el apoyo de estos uniformes que estarán utilizando durante la competencia. La entrega de estos uniformes se realizó en la Playa de Boca de Pascuales del municipio de Tecomán, ante la presencia de los surfistas colimenses.

“Es una aliciente contar tanto con el apoyo del Gobierno de Colima, así como la iniciativa privada para poder realizar este tipo de eventos en que se competirá en varias categorías en las dos ramas femenil y varonil”, dijo Antonio Orozco.

Por último, el presidente de la Asociación de Surfing del Estado dijo que de este evento saldrá la preselección para representar a México en un mundial en el 2018.

En su mensaje, el director del Incode señaló que esta entrega de uniformes se realiza en nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

CN|deportes