Entregan uniformes a equipos de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores

0

 

*Participan equipos de la Universidad de Colima y del Instituto Nacional de Trabajadores del Seguro Social. 

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, entregó uniformes deportivos a trabajadores de la entidad que participarán en los 45 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores.

Ante trabajadores de las disciplinas deportivas de atletismo, basquetbol, futbol y voleibol, el funcionario destacó que la instrucción del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue que la delegación acudiera a estos Juegos, lo hiciera con vestimenta deportiva que tenga identidad del Estado.

“Estamos realizando esta entrega a nombre del gobernador para que deportistas como ustedes asistan con uniformes que les de identidad con el resto de los participantes”, dijo el titular del Incode.

El dirigente del deporte detalló que los 45 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores estaban programados para realizarse del 24 al 28 de septiembre en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, Morelos, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Fernando Mendoza informó que en se analizará la nueva fecha de la realización de este evento que forma parte del Programa 2017 que impulsa el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).

En su turno, Luis Enrique Zamorano Manrique, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), destacó que para los trabajadores universitarios es muy gratificante que se les tome en cuenta para participar en estos encuentros deportivos en donde de manera conjunto estarán haciendo equipo entre sí, para una mejor representación del Estado.

Por su parte, Enrique Pacheco Aguilar, delegado estatal del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) resaltó el apoyo del Gobierno del Estado y el Incode en la trasportación y la vestimenta deportiva.

Esta entrega se realizó en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima ante la presencia de Martha Cecilia Borjas Gutiérrez, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social sección 25, quien a su vez señaló la coordinación que se tiene con todas las instituciones en beneficio con la clase trabajadora que realiza deporte.

CN/had