Entregan uniformes a deportistas especiales de Colima

0

*Que participarán en Campeonato Nacional de este deporte a realizarse del 10 al 13 de octubre, en la cuidad de Morelia. Michoacán.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El subdirector de desarrollo del deporte del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla y la coordinadora de deporte adaptado del instituto, Raquel Ávalos Delgadillo hicieron entrega de los uniformes que portaran los deportistas especiales en el Campeonato Nacional de la especialidad, a realizarse del 10 al 13 de octubre en la ciudad de Morelia, Michoacán.

A nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, hicieron un llamado a los atletas y padres de ellos mismos para que durante esta competencia a desarrollarse el próximo fin de semana, se lleve a cabo con mucha responsabilidad y que los deportistas colimenses puedan hacer lo suyo como lo han demostrado en otras competencias.

En su mensaje Fernando Mendoza mencionó que este apoyo se otorga de mucho corazón “actualmente en el gobierno del Estado, la situación económica no es la mejor, pero se han hecho algunos ajustes en el presupuesto para poder cumplir ciertos compromisos como los gastos generados últimamente con varios equipos que han necesitado de trasporte y uniformes para asistir a competir”.

Asimismo, Raquel Ávalos Delgadillo destacó que los deportistas que asisten es una gran selección de competidores que pondrán sin duda a Colima en lo más alto del pódium, ya que hasta el momento ha salido a competir las selecciones de Ciegos y Débiles Visuales, así como los representativos sobre silla de ruedas “ahora le toco a los deportistas especiales, que son 32, 24 hombres y 8 mujeres, esperando que puedan traerse un sin número de preseas a nuestro Estado”.

También en la entrega de playeras y short a nombre del gobierno del Estado que fueron entregadas a las y los competidores  estuvieron presentes el coordinador de deporte selectivo y competitivo, Mario Carrillo Lizama y la presidente de la Asociación de Deportistas Especiales, María Guadalupe Méndez Lagunes.

Por último, Méndez Lagunes agradeció al gobernador del estado por el apoyo que les brinda para que viajen de la mejor manera con la trasportación, así como los uniformes deportivos, “se les hace entrega con gran entusiasmo, esperando el próximo año sea mejor”.