Entregan a Patriotas anillo de campeones con 205 diamantes

0

*Robert Kraft, dueño del equipo de Nueva Inglaterra, entregó a los campeones del Super Bowl XLIX la valiosa joya que identifica a los campeones de la NFL. 

COLIMANOTICIAS

Fóxboro.- Jugadores, directivos y staff de coacheo de Patriotas de Nueva Inglaterra recibieron hoy sus anillos de campeones del Súper Tazón XLIX, en ceremonia privada realizada en la residencia del dueño del equipo, Robert Kraft.

El empresario y su familia fueron los anfitriones de la ceremonia en la que los “Pats” obtuvieron su cuarto anillo de Súper Tazón, para conmemorar su victoria del pasado 1 de febrero sobre Halcones Marinos de Seattle, por marcador de 28-24, informó el equipo en su página de Internet.

Durante el evento, realizado la noche del domingo, Kraft aseguró haber sido “bendecido por albergar cuatro ceremonias de entrega del anillo del Súper Tazón y justo como los anillos que presentamos, hemos tratado de hacer cada ceremonia un poco más grande y un poco mejor que la anterior”.

Cabe recordar que los cuatro súper tazones que la franquicia se ha adjudicado hasta el momento, en 2001, 2003, 2004 y 2014, han sido todos bajo el mandato de Kraft, lo cual está plasmado en una de las caras laterales del anillo, donde están grabados los años de los tres primeros títulos.

Este anillo de campeonato representa todo lo que el equipo soportó y lo que superamos juntos. Los jugadores de este equipo estarán por siempre ligados por los recuerdos que este anillo representa”, aseguró el empresario al momento de la entrega.

Resaltó que “es uno de mis momentos favoritos. Adoro ver la expresión en los rostros de cada uno de nuestros jugadores y el rango de emociones que experimentan cuando ven el anillo por primera vez”.

Las piezas, fabricadas por la compañía Jostens, son de oro blanco y en la parte superior tienen el logo del equipo en primer plano y detrás de él cuatro representaciones del Trofeo Vince Lombardi hechas en diamante, a los lados tiene grabadas las palabras “World Champions” (Campeones del Mundo).

Entre otros detalles, el anillo está engarzado con 143 diamantes, además del nombre y número del jugador o del miembro del entrenador que lo recibe, además del record del equipo en la campaña 2014 (15-4), el marcador final del juego y el logo del Súper Tazón XLIX.

Con información de NOTIMEX