Entregan oficio ciudadano a alcaldesa para manifestar rechazo de enlaces gay públicos en Cuauhtémoc

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Sonia Ramírez Morales, a nombre de la ciudadanía de Cuauhtémoc presentó un oficio en la alcaldía de Cuauhtémoc para manifestar el rechazo de la población, sobre los enlaces entre personas del mismo sexo en lugares públicos.

En el documento entregado a la alcaldesa, Indira Vizcaíno Silva se expone principalmente “el respeto a las costumbres, tradiciones, moral y a los derechos de los niños de dicho municipio, a fin de que no se continúe llevando a cabo la celebración de las ceremonias civiles en espacios públicos”.

Además que esta solicitud se lleve ante el Cabildo, y que durante la sesión los ciudadanos estén presentes para hacer uso de la voz.

“Para que los regidores conozcan el sentir de la población, además de que en ese momento presentaría las firmas de quienes están en contra del actuar de la Presidenta lo cual consideran como promoción del desorden y la pérdida de las buenas costumbres”, dijo Ramírez Morales.

Además hizo un llamado a la edil de Cuauhtémoc, para que se apegue a lo que el Congreso aprobó que son enlaces conyugales y no matrimonios.

“Esperamos que la presidenta municipal, Vizcaíno Silva, tome en cuenta el pensar de varios ciudadanos del municipio de Cuauhtémoc y les responda por escrito sobre la solicitud hecha”.