Entregan nombramientos a 60 trabajadores de Salud

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud entregaron 60 nombramientos definitivos a igual número de trabajadores de esta dependencia, como parte de la tercera etapa de formalización laboral que se realiza en la institución.

En representación del Secretario de Salud, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, el director de los Servicios de Salud, Antonio Fermín Ochoa Meillón, encabezó el evento, en donde aseguró que con estas acciones se da certeza laboral a más trabajadores de Salud, lo que permitirá desempeñarse mejor en la institución.

Añadió que este personal ha ingresado al camino de la institución que ha sido transitado por miles de trabajadores que han dado su mejor esfuerzo y calidad en sus labores, por lo que felicitó a personal médico, paramédico y administrativos que regularizan su situación laboral en la dependencia.

Por su parte, el secretario general de la sección 30 del SNTSS, Héctor Pizano Larios, consideró que el proceso de formalización en su tercera etapa costó bastante esfuerzo por parte del gobierno federal y estatal, en el que fue crucial la gestión del dirigente nacional del SNTSS, Marco Antonio García Ayala y la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Reconoció la constancia del personal para lograr su basificación, luego de varios años de estar laborando como suplentes y de contrato.

Durante el acto, al cual asistió también la directora Administrativa de la Secretaría de Salud, Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, se hizo entrega de estos 60 nombramientos definitivos a trabajadores de hospitales, Instituto Estatal de Cancerología, Laboratorio Estatal de Salud Pública, jurisdicciones sanitarias 2 y 3 y oficinas centrales.