Entregan nombramiento a Indira Vizcaíno como delegada federal en Colima

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobierno federal entregó los nombramientos a los delegados estatales donde Indira Vizcaíno recibió el suyo como representante de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador en Colima.

En su cuenta personal de Facebook, Vizcaíno Silva mostró una imagen recibiendo el nombramiento y agradeció la oportunidad para ocupar el cargo.

“Es un honor estar con Obrador! Y ser parte de esta 4ta Transformación desde la trinchera que más útil pueda ser para la misma. Agradecida profundamente con la sociedad y con el Presidente Andrés Manuel López Obrador por la confianza”, publicó.

Cabe recordar que a propuesta del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría del Bienestar emitió los 32 nombramientos a igual número de Delegados que fungirán en cada uno de los estados para aplicar, supervisar y promover los programas federales.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 17 Ter, 32 fracción XX, Primero y Décimo Quinto TRANSITORIOS de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 5 fracción XV del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social, se lee en el documento expedido y firmado por María Luisa Albores González, Secretaria de Bienestar.