Entregan material deportivo a estudiantes de la UdeC en Manzanillo

0

*Como parte de la educación con responsabilidad social que lleva a cabo la Universidad de Colima de proveer a los estudiantes los implementos necesarios para la práctica del deporte dentro de la institución.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de impulsar la actividad deportiva, para que la educación de los estudiantes de la Universidad de Colima sea integral, se realizó una entrega de material al encargado del Polideportivo de Manzanillo, Juan Michel Galindo.

Este tipo de actividades se realizan con el respaldo y la instrucción del rector José Eduardo Hernández Nava, señaló el director de deportes de la dependencia, Luis Roberto Larios Carrasco, quien comentó que parte de la educación con responsabilidad social es proveer a los estudiantes de los implementos necesarios para la práctica del deporte dentro de la institución, “es por eso que se trabaja continuamente en la gestión, para que los beneficiados realicen sus actividades, así como lo indica el plan de estudios en el que deben de cumplir con sus 32 horas de actividades deportivas acreditadas en cada semestre”, destacó.

Juan Michel dijo hará todas las recomendaciones a  los estudiantes para que cuiden del material, y pueda ser lo mejor utilizado por los deportistas manzanillenses,  señaló “son muchos los que participan en los procesos rumbo a los juegos deportivos nacionales de Media Superior y Superior, por eso aprovecharemos este material, para continuar con todos los trabajos previos, y poder acercar a los estudiantes del puerto para que tengan la oportunidad de ser dignos representantes de la UdeC, como lo han venido haciendo las estudiantes del Bachillerato 8, en los JUDENEMS, y que han regresado con importantes logros”. Concluyó.

En la entrega estuvieron presentes, el sub director general de cultura física y deporte de la UdeC, Carlos Hernández, y el sub director de deporte selectivo Lino Iván Trevizo Villanueva.

CN/deportes