Entregan más de 500 unidades de abrigos, suéteres y ropa recolectada en “Abriga una familia”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este fin de semana la presidenta del DIF Manzanillo, Elizabeth Cobos Chávez, realizó la entrega de más de 500 unidades de ropa, colchas, cobertores, suéteres, chamarras, y demás ropa de invierno que se logró reunir mediante la campaña de “Abriga una familia”, la cual se llevó a cabo desde el día lunes 18 hasta el jueves 21 de enero.

Estas unidades se entregaron a familias de escasos recursos, pues dado las condiciones del clima hay lugares en donde las temperaturas bajan de manera considerable, afectando a niños y adultos mayores.

Aunado a esto los niños acuden todos los días a clases, por lo que la preocupación de una madre de familia motivó a iniciar con esta campaña, en la cual se benefició a más de 500 familias  de comunidades como La Rosa, San José de Lumber, Camichin, Ciénega también conocida como Emiliano Zapata y El Centinela.

En dichas comunidades las familias reconocieron y agradecieron a la señora Elizabeth Cobos y a la presidenta por la ayuda y la consideración, pues confirmaron que por las mañanas es muy difícil para los niños y los adultos mayores soportar el frío sin que se enfermen.

La señora Elizabeth agradeció a todos los manzanillenses que se sumaron a la campaña, así como a los trabajadores de confianza, sindicalizados, empresarios y ciudadanía en general por sumarse a esta noble y bella labor de abrigar a una familia.