Entregan indemnización de seguro de vida a familiares de policía finado

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Ayuntamiento de Armería, a través de la oficialía, realizó la entrega de dos indemnizaciones de seguro de vida a familiares del policía finado, Silvestre Pacheco Ibarra.

Los jóvenes Martha Evelia Pacheco y Jorge Alberto Pacheco recibieron la remuneración económica en cumplimiento a los trabajadores que se encuentran al servicio del Ayuntamiento.

La comuna, agradece a la aseguradora que llevó a cabo dicho trámite, por las atenciones que brindaron a los beneficiados, con esta acción concluye la entrega de los seguros de vida que estaban en la espera.

De la misma manera, la oficialía, aseguró que todos los adeudos están cubiertos conforme a la ley, y que de ninguna manera, ninguna cantidad, podrá suplir la pérdida del familiar.

En ese sentido, la comuna a través del munícipe, lamentó la muerte de los elementos de Seguridad Publica, sin embargo, pertenecer a una administración como esta, les da la certeza, de que tendrán este apoyo, económico para sacar adelante a sus familias.