Entregan en Tecomán paquetes alimentarios Nutre DIF

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de mejorar la calidad nutricional de niños, niñas y personas en situación de vulnerabilidad el DIF Municipal Tecomán que preside Mireya Judith Tello de García, en coordinación con el DIF estatal, llevaron a cabo la primera entrega del 2017 de los programas Nutre DIF y Sujetos Vulnerables.

En representación de la presidenta del DIF Municipal, el director general de la dependencia Alfredo Arias López, hizo un llamado a los beneficiarios para continuar dándole la importancia necesaria a llevar a una alimentación de calidad, siguiendo las indicaciones emitidas por los encargados y nutricionistas de los programas.

Arias López detalló que actualmente se beneficia a más de 450 personas entre menores de edad, madres solteras y adultos mayores.

Asimismo destacó que mes con mes el médico del DIF Municipal realiza una charla de nutrición, salud y buenos hábitos alimenticios con el objetivo de que los beneficiarios conozcan los riesgos de no llevar una correcta alimentación y a la vez conozcan tips, recetas y de más herramientas que les pueden ayudar a mejorar su calidad nutricional.