Entregan certificados a jóvenes del Bachillerato 24, de Madrid

0

*“Cada generación deja huellas en nuestro bachillerato, huellas del caminar de cada egresado que en las aulas impregna parte de su ser; por ello, nuestra escuela se sigue fortaleciendo”: Juan José Hernández, director del plantel.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En días pasados, los estudiantes que cursaron su preparatoria en el Bachillerato 24, ubicado en la comunidad de Madrid, recibieron de manos de autoridades universitarias el certificado en el cual consta que superaron todas las materias de este periodo formativo y que cuentan con el conocimiento para pasar al siguiente nivel.

La ceremonia fue presidida por Rogelio Pinto Pérez, delegado del campus Tecomán, quien asistió en representación del rector José Eduardo Hernández Nava. En su discurso, les dijo a los jóvenes que la UdeC “es un referente de calidad en la formación orientada al desarrollo integral de los jóvenes”, que está a la vanguardia y ofrece un amplio esquema en el desarrollo tecnológico, arte y cultura, contribuyendo al desarrollo de los estudiantes en todos los aspectos.

También reconoció la labor de Juan Hernández Ayala, director del bachillerato, su compromiso, sensibilidad y habilidad durante su gestión al frente de este plantel, para seguir impulsando el desarrollo integral de los jóvenes a través de un buen liderazgo.

Después, Juan José Hernández, director del plantel, dijo a los jóvenes que “cada generación deja huellas en nuestro bachillerato, huellas del caminar de cada egresado que en las aulas impregna parte de su ser, y por ello, nuestra escuela se sigue fortaleciendo por jóvenes como ustedes: entusiastas, soñadores, de valores, que se esfuerzan día a día para forjar su futuro”.

En su turno, la alumna Celina Isiordia Peña dijo que las graduaciones son eventos importantes para la vida de cada persona: “Ese momento donde hemos cumplido una meta tan grande e importante, que probablemente sea el principal motor de nuestras vidas”.

Finalmente, dio las gracias a maestros, directores y compañeros, “por ayudarnos a tener una bonita estancia en esta preparatoria. Compañeros, deseo que de hoy en adelante cumplan todos los objetivos que tienen planeados y que nunca se den por vencidos a pesar de que el camino se ponga difícil”.