Entregan acta de mayoría a Kike Rojas como diputado federal por el distrito 01

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La Junta Distrital 01 del INE, entregó el acta de mayoría al Enrique Rojas Orozco como diputado federal por el distrito 01, al competir con la coalición PRI-PVEM.
El Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 01, Juan Ramírez Ramos  entregó el documento a Rojas al obtener más, por el PRI 47 mil 059 votos y por el PVEM 4 mil 441 votos, que representa superioridad con un 1.07 por ciento contra la perredista Indira Vizcaino quien obtuvo 44 mil 455 votos.
Ramírez Ramos declaró valida la elección por diputado de mayoría relativa en el distrito electoral 01.
“Con la fórmula de candidatos postulada por coalición PRI-PVEM  integrada por Enrique Rojas Orozco, y su suplente Florencio Rodríguez”.
Expuso que ambos son elegibles para representar el cargo de referencia.
Asistieron el candidato del PRI-PVEM-Panal, Ignacio Peralta Sánchez;  el dirigente del PRI Estatal, Federico Rangel Lozano.
Rojas Orozco agradeció a quienes trabajaron en lo que se ha aportado para que con transparencia y honestidad se haya llevado a cabo la contienda electoral.
“Ahora nos concentramos en servir a Colima, la prioridad es el estado, la gente de Colima y el país, y así lo haremos en la responsabilidad que el pueblo nos ha confirió”.
Se dijo respaldado y fortalecido de futuros representantes que hemos obtenido triunfo electoral.
“Además de un hombre integro como lo es Ignacio Peralta, va por Colima y trabajaremos con ese entusiasmo”
Al evento además asistió el dirigente estatal del PRI, Federico Rangel Lozano y demás representantes políticos.