Entrega Yulenny Cortés pavimentación de la calle Xoloapan en Linda Vista

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La mañana de este miércoles, el Gobierno Municipal encabezado por la Alcaldesa Yulenny Cortés hizo entrega de la última etapa de la “Pavimentación de la calle Xoloapan” en la colonia Linda Vista.

Cabe mencionar que la obra consistió en la colocación de 776 metros cuadrados de carpeta asfáltica, banquetas, pintura de machuelos, rampas de accesibilidad y señalización a los habitantes de las colonias Linda Vista, Loma Hermosa y Villa Izcalli, invirtiéndose 400 mil 620 pesos, provenientes del Ramo 33 FISM 2016.

En su intervención la Alcaldesa Yulenny Cortés destacó que a través del programa “Con tus Impuestos Tú Ganas” se ha logrado regresar a los villalvarenses sus contribuciones en obras públicas, trayendo así grandes beneficios a la población.

Dijo que con esta acción se beneficia a los colonos de Linda Vista, Loma Hermosa y Villa Izcalli, reduciendo los costos de mantenimiento a vehículos particulares y los tiempos de transporte, a su vez se reducirán los costos por mantenimiento en bacheo y empedrados.

Por su parte, Jesús Santana, representante del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Colima (SEDESOL), Carlos Cruz, felicitó a la Administración quien a pesar de enfrentar severos problemas financieros han dado respuesta a la demanda de la población villalvarense, así también reafirmó el compromiso del Gobierno Federal de seguir trabajando de la mano con el municipio para fortalecer las áreas donde más se requiera.

A nombre de los vecinos del lugar, la señora Rosy Ortega agradeció la remodelación del tramo comprendido entre las calles Tekuan y Chanchopan, ya que dijo era el único espacio que se encontraba con empedrado y sus condiciones se empeoraban durante el temporal de lluvias con el escurrimiento natural de las aguas pluviales.

En el acto también estuvieron presentes los Regidores Yadira Cruz Anguiano, Juan Elías Serrano, la Contralora Municipal, Sara Adriana Guzmán Campos, el Director General de Obras Públicas, José Negrete, la Directora General de Planeación, Elizabeth Ávila, vecinos y funcionarios municipales.