Entrega Virgilio apoyo a ganaderos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un grupo de ganaderos de Camotlán de Miraflores se vieron beneficiados con un apoyo económico, que el Presidente Municipal de  Manzanillo, Virgilio Mendoza, hizo con el objetivo de traer ganado de otros Estados y repoblar al local.

El alcalde comentó que son 11 ganaderos quienes traerán ganado de los Estados de Michoacán y Tamaulipas, mejorando así la calidad y aumento del hato ganadero, este grupo ya fue beneficiado también con un programa del gobierno federal y el municipio, hace entrega de una parte para que puedan cubrir los gastos de flete y seguro.

Dentro de las prioridades del gobierno de Virgilio Mendoza, está el apoyo al productor del campo, al ganadero, actividades importantes en Manzanillo, “porque hay una gran cantidad de personas de la zona alta que se dedica a esta actividad y tenemos que contribuir para que se reactive, ya que se ha visto muy afectada en los últimos años”, expuso el alcalde.

Miguel Ángel Bejarano, reconocido ganadero de la comunidad de Camotlán, agradeció al Presidente Virgilio el apoyo económico que se le entregó al grupo de ganaderos, pues no completaban con los gastos que se requerían para el traslado de los animales.

Amador Alcaraz agradeció al alcalde Virgilio Mendoza, “no es la primera vez que nos apoya, siempre que recurrimos a él, nos escucha y apoya de diferente manera, nos queda claro su compromiso con los ganaderos, quienes estamos muy agradecidos con él”, puntualizó.