Entrega UdeC 155 certificados a egresados del Bachillerato 30

0

*“Esto fue posible con la participación del personal del plantel, de padres de familia, autoridades universitarias y del gran compromiso de los alumnos hoy egresados”: Mario A. Hernández.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la representación del rector José Eduardo Hernández Nava, la delegada del campus Colima, Priscilia Juliana Álvarez Gutiérrez entregó 155 certificados que avalan la culminación de la educación media superior de estos jóvenes del Bachillerato 30.

En su mensaje a los graduados, dijo que para la Universidad de Colima estos actos “son significativos porque a través de ellos se entregan cuentas a la sociedad y se concreta la misión de la institución: formar ciudadanos socialmente responsables que incidan en el desarrollo de su entorno”.

“Hoy más que nunca es necesario el empeño de jóvenes comprometidos, honestos, creativos y emprendedores que participen positivamente en la trasformación tan complicada como la que se vive en la actualidad”, afirmó.

Durante su discurso reconoció el desempeño de los alumnos destacados de esta generación, como es el caso de Farid Camacho Adame, quien obtuvo el mejor promedio académico de su generación; de los integrantes del equipo campeón de futbol soccer varonil de la CONADEMS, así como de los integrantes del coro que obtuvo el tercer lugar estatal en el Concurso del Himno Universitario.

Además, hizo un reconocimiento a Jyan Alcaraz Vázquez, quien consiguió el tercer lugar en el concurso estatal de Lectura en Voz Alta, y a María Fernanda Delgado González, quien logró la medalla de plata en Voleibol de playa femenil en los juegos nacionales de la CONADEMS.

Les dijo que este acto no es el fin de sus estudios, que espera que cada uno de ellos encuentre la realización de sus objetivos, y que para ello la UdeC les ofrece las condiciones necesarias para seguir preparándose académica y personalmente.

En su turno, Mario Alberto Hernández Ochoa, director del Bachillerato 30, dijo que “la entrega de los 155 documentos es posible con la participación del personal del plantel, de padres de familia, autoridades universitarias y del gran compromiso de los alumnos hoy egresados”.

Mencionó que la misión de la UdeC “es contribuir a la transformación de la sociedad a través de la formación integral de bachilleres profesionales, científicos y creadores de excelencia; por tanto, la formación de los estudiantes se orienta al desarrollo integral de ciudadanos creativos, altamente competentes en su ámbito laboral”.

Compartir