Entrega Sedescol 245 apoyos alimentarios en Manzanillo

0

 

Redacción| CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, realizó la entrega de 245 apoyos alimentarios de los programas “Nutriéndote sano” y “Apoyo a pescadores” a igual número de personas beneficiadas del municipio de Manzanillo.

El evento fue encabezado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Valeria Elizabeth Pérez Manzo, quien destacó que la administración estatal continuará trabajando a favor de las personas que se encuentran en situación de desnutrición, ya que es un tema que requiere la atención necesaria y oportuna.

La entrega fue desarrollada en el Club de Leones de la Colonia Valle Dorado del puerto de Manzanillo, en donde la funcionaria estatal agregó que el objetivo de estos programas, es el poder medir el impacto y la evolución en la nutrición de quienes son beneficiarios.

Cabe mencionar que las 245 entregas de apoyos alimentarios, se realizaron con base en los padrones de derechohabientes de la Secretaria de Salud, esquema que orientó la asignación de estos apoyos para familias en situaciones de vulnerabilidad.

Estuvieron presentes, Sergio Agustín Morales Anguiano, titular de la Secretaria de Desarrollo Rural;  Jessica Romero, coordinadora de jefas de familia de la Sedesol y Juan Gerardo Orozco Lizardi,  jefe de la Jurisdicción Sanitaria 3 de la Secretaría de Salud.