Entrega Santander apoyo para becas de movilidad

0

*El interés de la casa de estudios es brindarles más y mejores servicios a los estudiantes, razón de ser de la Universidad: JEHN.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el propósito de entregarle los recursos con que esa institución financiará varias becas de movilidad nacional e internacional, funcionarios del Banco Santander visitaron al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava.

Durante el encuentro, Hernández Nava agradeció el apoyo de esa institución financiera y comentó que el interés de la casa de estudios es brindarles más y mejores servicios a los estudiantes, razón de ser de la Universidad.

Además, el rector agradeció a Santander por confiar en la institución y refrendó su voluntad de continuar trabajando juntos, sobre todo en el incremento de funciones que tiene la tarjeta-credencial del banco que actualmente usan los alumnos.

Para Carlos Velasco Villanueva, coordinador de Universidades Occidente, el interés del banco es continuar y, “dentro de lo posible, incrementar los apoyos y programas que las universidades nos vayan indicando”.

Agregó, en entrevista, que con el programa Santander Universidades y Universia, “nuestro objetivo es apoyar la educación superior a nivel mundial”.

Con Carlos Velasco estuvieron, por Santander, Carlos Guadarrama, director de Zona de la Banca de Instituciones Occidente y Kathya Lucero Vázquez, responsable de la Banca de Instituciones en Colima.

También estuvieron presentes: Juan Carlos Vargas, coordinador Administrativo y Financiero; Celso Armando Ávalos, director general de Recursos Humanos, Javier Jiménez, tesorero general y Elías Flores, abogado general de la institución.