Entrega Kike Rojas uniformes a personal de Mantenimiento y Conservación

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez Kike Rojas hizo entrega de uniformes a los trabajadores de las áreas de mantenimiento  y conservación del  Ayuntamiento.

Fue un total de 74 paquetes  de uniformes de los cuales  69 contemplan pantalón de mezclilla, playera y botas, tres paquetes son de camisa de mezclilla de manga larga, un pantalón de mezclilla y un par de botas, el resto se conforman de una camisa de mezclilla de manga larga, un pantalón de mezclilla y un par de botas con casquillo, los cuales son para los soldadores que forman parte del área de mantenimiento.

Kike Rojas expuso que la inversión asciende a 66 mil pesos en  material que se entrega con esfuerzo y buen manejo del recurso de su administración, pues a pesar de que las arcas municipales no están al máximo se cumple con el trabajador.

En ese sentido, hizo saber que es un político de resultados y de compromisos, donde uno de ellos es dotar de uniformes de trabajo para  se cumpla con los requisitos de seguridad laboral.

El munícipe invitó al personal a seguir trabajando en pro de los villalvarenses e hizo hincapié en que también cuiden su integridad y hacer uso correcto de estos uniformes.

Finalmente, los felicitó por el esfuerzo y el trabajo que llevan a cabo de manera cotidiana sin bajar la guardia en productividad.

Kike Rojas estuvo acompañado por Carlos Hugo Gutiérrez, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Gregorio Santos, Director de Mantenimiento, Héctor Peregrina, Tesorero Municipal, Rogelio Salazar, Oficial Mayor y Lizeth Gómez, Contralora Municipal.