Entrega Kike Rojas Puente Peatonal en La Reserva y Tulipanes

0

COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- Este fin de semana, el presidente municipal de Villa de Álvarez Kike Rojas llevó a cabo la entrega del Puente Peatonal que conecta las colonias La Reserva y Tulipanes, así como otras circunvecinas en la zona poniente del municipio.

En su intervención, el secretario del Ayuntamiento Alfredo Chávez González expuso que una de las quejas más sentidas de la población es que los políticos no regresan a las colonias cuando se convierten en autoridad, situación que ha cambiado desde que Kike Rojas ingresó a la administración, ya que ha recorrido los barrios, colonias y comunidades del municipio para escuchar el sentir de la población, a partir de ahí generar políticas públicas que resuelvan sus problemáticas.

Destacó la importancia de las obras que se ejecutan con impacto social independientemente de su inversión, tales como la del Puente Peatonal que tiene el objetivo de  que las familias transiten cómodas y seguras.

Hizo saber que esta obra se ejecutó con recursos propios de la comuna donde se invirtieron 400 mil pesos, ya que tiene un largo de once metros en su claro y contempla accesos  en la parte oriente y poniente.

Ante los habitantes de las colonias beneficiadas,  Kike Rojas expuso que la obra pública que genere su administración será con visión y con sentido social para que los villalvarenses puedan disfrutarla.

En ese sentido, refirió que con el Puente Peatonal los padres de familia y sus  hijos no se arriesgarán al cruzar el arroyo Los Limones en época de lluvias  y cuando no las hay, pues anteriormente era un espacio peligroso.

“Este puente aporta a la seguridad y la estabilidad de las colonias Tulipanes, La Reserva  y las que se ubican alrededor donde las personas transitan caminando”, expresó.