Entrega Jalisco a Colima a imputado del delito de robo

0

*En cumplimiento a una orden de aprehensión vigente

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por hechos establecidos en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, un sujeto de 31 años de edad fue detenido en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra por el robo de material eléctrico en el Municipio de Tecomán.

El imputado fue detenido en el Estado Jalisco por parte de autoridades ministeriales de esa entidad, quienes lo entregaron a los agentes investigadores de Colima y estos a su vez lo trasladaron y pusieron a disposición del juez.

De acuerdo con datos integrados al expediente, en septiembre del año 2011 en complicidad con otras personas, este sujeto robó parte del cableado eléctrico, sustrayéndolo de las alcantarillas cercanas a una tienda departamental en la Ciudad de Tecomán.

Por lo anterior la autoridad jurisdiccional libró el ordenamiento que ya fue ejecutado, y que permitió enviar a esta persona al Reclusorio Preventivo de Tecomán, a fin de continuar el proceso establecido en la ley por el delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo su responsabilidad de investigar y perseguir los delitos a fin de llegar al esclarecimiento de los mismos y lograr la captura de quien los cometen, para evitar la impunidad.

Para el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, por ello se sigue exhortando a la población a que realice sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y el reporte las emergencias al 911.