Entrega Incode Premios en Eventos Deportivos

0

*El pasado domingo, el Instituto Colimense del Deporte repartió más de diez mil pesos en premios, durante eventos deportivos celebrados en los municipios de Colima, Manzanillo y Minatitlán. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de continuar apoyando las diferentes disciplinas deportivas del estado, el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla acudió a inaugurar y entregar los premios consistentes en uniformes, balones de futbol y medallas a estos eventos deportivos.

Inicialmente el titular del Incode inauguró los Cuartos Juegos Deportivos Invernales de la Universidad Multitécnica Profesional en las instalaciones de las canchas Domingo Savio en la colonia Albarrada del municipio de Colima.

Acompañado de Francisco Javier Valdez Mejía rector de la Universidad Multitécnica Profesional, así como del futbolista profesional Patricio Gabriel Araujo Vázquez y de diferentes autoridades estatales y municipales desearon éxito a los participantes.

Asimismo estuvo presente en el Primer Torneo Relámpago de la primera especial de futbol Incode, en el municipio de Manzanillo en donde se entregó material deportivo al equipo campeón las Chivas Colomos  y al segundo lugar, Palmas Campos. En este torneo, participaron 14 equipos y fue organizado por Aurelio Mariscal.

Igualmente en el municipio de Minatitlán se hizo entrega de material deportivo a la Liga de Futbol Mixta de Minatitlán-Incode, al campeón Atlético Estudiantes y al subcampeón Atlético de Mina.

En la premiación se contó con la presencia del presidente municipal, Horacio Mancilla González, así como del director de deportes, Germán Figueroa, además de los regidores y los siete equipos participantes.

CN/had

Comentarios

Comentarios