Entrega Héctor Insúa techado de cancha en Las Palmas

0

*Tuvo una inversión de 1 millón 100 mil pesos y contará con un espacio anexo para un nuevo huerto ecológico comunitario.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, entregó a las familias de la colonia Las Palmas, el techado de la cancha de usos múltiples, que tuvo una inversión de 1 millón 100 mil pesos.

“Con mucho gusto visitamos a las familias de la colonia Las Palmas, esta vez para entregarles dos espacios públicos importantes: su cancha deportiva totalmente renovada, y un nuevo huerto ecológico comunitario; estoy seguro que habrán de aprovecharlos al máximo”, afirmó el edil capitalino. De igual manera, agregó que ha sido “muy grato trabajar con los vecinos que se han organizado para formar una comunidad sustentable”.

Esta obra tiene el objetivo de promover la utilización de los espacios públicos fomentando la cultura, el deporte y el sano esparcimiento de las familias colimenses. Cabe decir que este proyecto contó con 198 m2 de malla ciclónica, 6 piezas de luminarias de última tecnología, 786 m2 de lámina y 13,083 kg de acero para estructura.

La siguiente semana se habrán de concluir los techados de canchas deportivas en las colonias “Nuevo Milenio”, “Mirador de la Cumbre II” y “Lázaro Cárdenas”, mientras que en la colonia “Infonavit Camino Real”, los trabajos de techado de cancha tendrán banderazo de salida.