Entrega Gobierno del Estado equipo a productores de maíz

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- En representación del Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, el Secretario de Desarrollo Rural (SEDER), Adalberto Zamarroni Cisneros, realizó la entrega de 35 equipos a productores de maíz, con una inversión de un millón 624 mil 426 pesos con apoyo federal, estatal y de los mismos productores.

Durante su intervención, Zamarroni Cisneros comentó que estos beneficios corresponden a aspersoras, cultivadoras, desbrozadoras, arado, rastras, fertilizadoras, molino, sembradora entre otros, que servirán a los productores para mejorar su actividad productiva.

Es interés del Gobierno del Estado el apoyar a los productores de los diez municipios, quienes hacen un gran esfuerzo para que sus productos sean más competitivos en el mercado, es por eso que se tiene una estrecha coordinación con productores y la federación, para seguir gestionando los apoyos, que en el caso del maíz, les permitirá producir maíz para la industria de la masa y la tortilla.

A nombre de los beneficiarios, el productor Jorge Vizcaíno Rodríguez, agradeció las gestiones del Gobernador y reconoció que siempre han contado con su apoyo ante las situaciones más difíciles, como ahora que se apoyará a los cañeros, quienes no obtuvieron los ingresos esperados, a consecuencia de la importación de fructuosa.

“Mario Anguiano cumplió su compromiso y tenemos más para seguir trabajando. Estamos muy agradecidos y esperamos seguir así, con más apoyos” concluyó Jorge Vizcaíno.