Entrega Gobierno apoyos a diversas disciplinas deportivas

0

*Con una inversión de 106 mil pesos se beneficiaron más de 50 deportistas. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las disciplinas deportivas de handball, luchas asociadas y voleibol de playa recibieron apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) para trasporte, hospedaje y alimentación.

El director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla, detalló que estas disciplinas deportivas recibieron el apoyo para su preparación rumbo al regional de la Olimpiada Nacional 2017.

Los beneficiados son más de 50 deportistas que asisten a fogueos de preparación con una inversión de 106 mil pesos erogados por el Gobierno Estatal para estas disciplinas deportivas de conjunto e individuales.

En lo referente al handball participaron 36 deportistas en el estado de Guanajuato los días 21 y 22 de enero,  ganando 10 y empatando 2 juegos de los 12 confrontados, en las categorías Cadetes, Juvenil y Juvenil Mayor solo en la rama varonil.

Por su parte las luchas asociadas compiten diez colimenses en las categorías libre y greco varonil y femenil en el Primer Torneo de Desarrollo Zona Centro que se realiza en la Sala de Armas en Magdalena Mixuca  en la Ciudad de México del 26 al 29 de enero.

En el voleibol de playa van a competir seis duplas integradas por 12 jugadores a Rincón de Guayabitos, Nayarit, los días 28 y 29 de enero del presente año.