Entrega Gobernador Parque Deportivo en El Chamizal

0

*Coadyuvará en la reconstrucción del tejido social, indicó

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de la rehabilitación del Parque Deportivo de El Chamizal en el municipio de Tecomán, en donde además otorgó material deportivo para quienes hacen uso de los espacios que lo componen.

En el acto, el mandatario estatal refirió que es prioridad de su administración contar con espacios adecuados para hacer ejercicio y ello, coadyuve en la reconstrucción del tejido social, lo cual -subrayó- es tarea de sociedad y gobierno.

Afirmó que un mejor Tecomán es tarea de todos y haciendo equipo, se logrará.

Dio a conocer que la obra que se ejecutó con recursos federales y estatales como parte del programa Espacios Públicos, tuvo una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

Finalmente, Peralta Sánchez aseguró que se continúa avanzando en las necesidades sociales y una muestra clara fue la entrega de dicha obra.

Al detallar los trabajos realizados en el lugar, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), José de Jesús Sánchez Romo, explicó que en obra civil y jardinería se rehabilitaron andadores existentes en losas dañadas, así como la construcción de banquetas nuevas y machuelos, entre otros.

Añadió que el parque deportivo cuenta con área de gimnasio, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples que también fue rehabilitado.

En su oportunidad, el presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa agradeció al mandatario el apoyo brindado y se dijo convencido de que el diálogo y la cordialidad entre los tres órdenes de gobierno, dará mejores resultados.

Asimismo, sostuvo que el deporte y la cultura son elementos importantes en el desarrollo de la sociedad.

A nombre de los beneficiarios, el vecino de la colonia El Chamizal, Domingo Rodríguez Servín refirió que el complejo deportivo fomenta el deporte y el sano esparcimiento por lo que ponderó la importante obra para los vecinos del lugar.

BP