Entrega Gobernador nueva secundaria en Manzanillo

0

*Ubicada en la colonia Terraplena, atiende a 148 estudiantes 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Al hacer entrega de una secundaria de nueva creación en el municipio de Manzanillo, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que la administración que encabeza tiene claro el objetivo de construir infraestructura educativa en beneficio de todos los colimenses.

En la colonia Terraplena, el mandatario estatal destacó que es muy satisfactorio entregar a la sociedad una nueva escuela como parte de la consolidación de la infraestructura educativa en la entidad, la cual dijo, responde al crecimiento que está teniendo Manzanillo y brindará atención de manera inicial a 148 estudiantes.

Esta obra en su primera etapa, tuvo una inversión superior a los 5 millones de pesos e incluye área administrativa provisional en un aula, 3 aulas didácticas para primer grado, una bodega provisional, servicios sanitarios y mobiliario.

En su intervención, el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, mencionó que con la puesta en marcha del nuevo Modelo Educativo en el Ciclo Escolar 2018-2019, la infraestructura cobra presencia y especial relevancia.

Estuvieron también presentes, el director del Incoifed, Eduardo Gutiérrez Navarrete; el presidente municipal de Manzanillo, Juan Enrique García Pérez; el director del plantel, Julio Reynozo Anzar; el delegado de la SEP, Luis Ángel Olvera Esparza; el representante del CEN del SNTE para la Sección 6, Joel Victoria Pérez; el representante del CEN del SNTE para la Sección 39, Manuel Forto Mayoral; así como maestros, alumnos y padres de familia.