Entrega Gobernador más de un millón de pesos a cinco casas ejidales

0

*Es un compromiso cumplido que adquirió con los ejidatarios de Comala cuando era candidato a la gubernatura

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-En el marco de la segundo Encuentro Ciudadano de este año, realizado en Comala, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó un millón 250 mil pesos a cinco ejidos de Comala para la remodelación de las casas ejidales, con el fin de que tengan un mejor espacio para trabajar.

En la Casa de la Cultura de Comala, el mandatario estatal, acompañado del Secretario de Desarrollo Rural (Seder), Agustín Morales Anguiano, señaló que con la entrega de estos recursos cumple cinco compromisos notariados con las casas ejidales de Comala, de Nogueras, de La Laguna Seca, de La Caja y de Suchitlán.

Tras la entrega de los cheques a los beneficiarios, el gobernador indicó que con estas remodelaciones en dichas casas ejidales podrán trabajar de manera más cómoda los ejidatarios en un espacio digno como ellos se lo merecen.

En tanto, el titular de la Seder, Agustín Morales aseguró que el gobernador está empeñado en cumplir su palabra, lo que es satisfactorio para los ejidatarios.

“El gobernador está cumpliendo sus compromisos con la gente del campo, que adquirió con la gente de Comala”, resaltó el funcionario estatal.

Cabe señalar que estos compromisos fueron adquiridos cuando era candidato a la gubernatura, los cuales signó ante el notario público, con el objetivo de lograr el desarrollo rural.