Entrega Gaby Benavides obras en el Valle de las Garzas y a la comunidad de la Central

0

*Más de 4 Mdp de inversión

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos entregó obras por más de 4 millones de pesos, en la comunidad rural de la Central y al Barrio 3 del Valle de Las Garzas.

Destacó que sostuvo un compromiso con las familias porteñas, de construir obras de calidad y beneficio de las mayorías, “esta vez entregamos una obra muy importante para los vecinos de la central, el empedrado ahogado en mortero con huellas de rodamiento de la calle Pánuco, con una inversión de 1 millón, 375 mil, 327 pesos”.

“En el valle de Las Garzas la delegada municipal Sandra Xóchitl Hernández Guzmán nos hizo llegar la solicitud de los vecinos de la calle Naranjo, misma que se pavimentó en concreto hidráulico con una inversión superior a los 3 millones de pesos, mejorando la imagen urbanística de esta delegación”, expuso la alcaldesa Benavides.

María de Jesús rodríguez a nombre de los beneficiarios de la calle Naranjo en el barrio 3 manifestó su agradecimiento a la alcaldesa de la ciudad y dijo que esta obra cambia totalmente el barrio, “estamos muy agradecidos con la presidenta Gaby, ya tenemos una calle moderna”, expresó la lideresa.

En La Central, Claudia Núñez le dio la bienvenida a la presidenta Gaby Benavides, indicó que su presencia deja beneficios a la comunidad, “nuestra calle quedó muy bonita, se acabó el polvo y la tierra que arrastraban las lluvias, hoy tenemos una vialidad de primera”.

Finalmente la presidenta municipal señaló que continuará entregando obras a los manzanillenses, “nuestro compromiso es con la gente y le vamos a cumplir, hemos invertido como nunca antes en obra pública, lo hicimos en las 31 comisarías, en las delegaciones y juntas municipales”.