Entrega Gaby Benavides obras de infraestructura deportiva

0
  • Colocan techumbre al centro de combates de la unidad deportiva “Tubo Gómez”

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a los deportistas de la ciudad, una importante obra de infraestructura deportiva que beneficiará a los boxeadores y exponentes de artes marciales de la unidad deportiva “Jaime Tubo Gómez”, en la delegación del Valle de las Garzas.

Indicó que luego de las afectaciones que dejó el pasado huracán “Patricia” en el municipio, recibió el respaldo del gobierno del estado, para atender las afectaciones y mejorar los espacios deportivos.

“Estamos entregando la techumbre del centro de combates, sitio en el que practican centenares de niños, jóvenes y adultos box y artes marciales, esta es una primera etapa, seguiremos impulsando obras deportivas no solo en las unidades, también en las colonias y barrios”, expuso la alcaldesa de la ciudad.

Añadió Benavides Cobos, que este centro de combates desde hace más de 8 años, practican el box y artes marciales, bajo los rayos del sol y la lluvia, “hoy por fin después de muchos años, podemos resolver la problemática que enfrentaban estos deportistas, desde que fui diputada vi las condiciones en que se encontraban y ahora como presidenta puedo resolverlo”.

Elías Trejo, deportistas, expuso, “me parece muy bueno que nos brinden instalaciones adecuadas, para la práctica de nuestro deporte, yo tengo aproximadamente un año practicando artes marciales y no teníamos techumbre, ojalá la presidenta siga motivando a los deportistas mejorando los espacios deportivos, para que la sociedad tengamos donde ejercitarnos, que la juventud se aleje de las drogas, una disciplina crea valores, para que seas disciplinado en tu vida diaria”.

Lázaro Méndez, expuso que, “Quiero agradecer a la presidenta Gaby por esta importante obra, ahora tenemos un techo donde practicar nuestro deporte, nos protege del sol y la lluvia, hace un año no lo teníamos, es una sorpresa y muy agradable; le agradecemos a la alcaldesa por este esfuerzo que realizó, estamos muy contentos”.