Entrega Gaby Benavides bono navideño a empacadores de tiendas departamentales

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a los adultos mayores que laboran como empacadores en los supermercados de la ciudad, un bono navideño, que será de gran utilidad en esta noche buena. “Nos da mucho gusto visitar a los amigos que se desempeñan como empacadores, algunos de ustedes vienen a trabajar porque desean un ingreso en casa, y sabemos de la necesidad hoy en día, por eso hoy quisimos, entregarles un bono para contribuir a que tengan una noche buena, en esta navidad”, expresó la alcaldesa Gaby Benavides.

Manifestó que si bien es cierto el bono, no resuelve del todo la problemática que enfrenta este sector vulnerable, pero aliviará un poco los gastos de esta temporada, “queremos que con este dinero que hoy les entregamos, puedan comprar la cena de navidad, tal vez un regalo, lo importante es que logramos llegar a tiempo y entregarlo antes del 24”.

Victoria Contreras García, expuso que a veces no ganan mucho como empacadores y se las ven negras para salir adelante, “yo estoy muy agradecida con la presidenta por esta ayuda que nos entrega, no siempre nos dan propinas, pero este dinerito que nos dio Gaby nos servirá de mucho, le damos las gracias”.

Roberto Moreno Piña, gerente de un conocido supermercado, destacó el programa de apoyo a los grupos vulnerables que emprende la alcaldesa Gabriela Benavides, “me parece un buen programa, motiva a los adultos mayores a seguir adelante, es una gran labor la que realiza al apoyar a los empacadores”.

Guillermo Ortega Quijano, “Gaby es una mujer muy humana, es buena persona, siempre nos ha tendido la mano y eso se le agradece, ahora nos dieron nuestro bono y será de gran utilidad”.