Entrega Gaby Benavides becas a niños y niñas de primaria

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó 2 mil 560 becas de primaria, a igual número de niños y niñas de las escuelas del municipio, en evento celebrado en el casino de la feria, erogando 2 millones, 938 mil pesos.

Gabriela Benavides estuvo acompañada del secretario de educación Jaime Flores Merlo, así como el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua, quienes resaltaron las bondades de este programa social de apoyo a la educación.

Los pequeños Edwin Gael Nava Barrera, Jetzy Mishelle Novela Chávez y Jefferson Sosa Cruz, agradecieron a la presidenta esta beca, “muchas gracias por nuestra beca”, mencionaron los beneficiarios.

Gaby Benavides agradeció el respaldo del síndico y regidores, al aprobar los recursos para poder crecer el número de beneficiados, “este programa que nació con Virgilio Mendoza, ha sido para impulsar la educación, nos da mucho gusto contribuir en la formación de los niños y seguiremos aportando nuestro granito de arena para mejorar la educación”.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, la alcaldesa entregó 2 mil 400 becas a jóvenes de bachillerato y universidad; este lunes fueron 2, 560 becas de primaria, y este martes entregará las becas a jóvenes de secundaria y movilidad académica.

El secretario de educación, Jaime Flores Merlo, felicitó a la presidenta Gaby Benavides por este apoyo a la educación, “gracias alcaldesa por preocuparse por los niños y niñas de Manzanillo, por entregar becas que motivan a los chicos a poner más empeño a la escuela, desde el gobierno del estado, seguiremos respaldando estos programas exitosos”.