Entrega Gaby Benavides apoyos a grupos vulnerables

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos , acompañada de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno del estado, Valeria Manzo y el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua, entregó los apoyos a jefas de familia y personas con capacidades diferentes, en evento celebrado en las instalaciones de la feria de Manzanillo.

La alcaldesa Gaby Benavides manifestó que durante su gobierno han impulsado programas sociales de apoyo a los sectores más desprotegidos, incrementando el número de beneficiados en esta administración.

Durante este evento la presidenta municipal entregó 500 apoyos a jefas de familia, 1, 400 pesos en efectivo, asimismo a 500 personas con capacidades diferentes a los que beneficiaron con 1, 200 pesos en efectivo.

Destacó que durante su gobierno erogan 30 millones de pesos sociales entregando uniformes escolares gratuitos , calzado escolar, becas a la Excelencia, movilidad académica, casa del estudiante, uniforme, escolar gratuito, despensas , apoyo a escuelas limpias entre otros.

Valeria Manzo representante personal del gobernador del estado Ignacio Peralta, felicitó a la presidenta municipal Gabriela Benavides por presidir un ayuntamiento en el que se trabaja por la gente, señaló que se aprecia la gratitud de la gente de Manzanillo hacia sus gobernantes, a Gaby como presidenta y al diputado federal Virgilio Mendoza, quien desde el Congreso de La Unión baja recursos para el Estado principalmente para Manzanillo.