Entrega Gaby Benavides 4 mil despensas en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, emprendió la entrega de apoyos alimenticios a los 4 mil beneficiarios del programa de despensas en el municipio, en acto celebrado en la casa ejidal de El Colomo, donde estuvo acompañada del síndico y regidores, con el objetivo de apoyar a grupos vulnerables en situación de pobreza alimenticia de las distintas colonias y comunidades del municipio.

Benavides Cobos señaló que recibieron un padrón de 3 mil beneficiarios, sin embargo, hay muchas necesidades en este rubro, y decidieron con el respaldo del cabildo, aumentar a cuatro mil el número de personas que recibirán esta despensa.

El delegado municipal de El Colomo,  José Romero, destacó el respaldo que ha recibido de la presidenta Benavides, “estamos trabajando coordinadamente con la alcaldesa, está atendiendo al pueblo y siempre le estaremos agradecidos”.

Antonia Pelayo Pelayo de la colonia Noriega Pizano de El Colomo, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa Gabriela Benavides, “con esta despensa podemos salir un poco más adelante, en mi caso mi esposo es discapacitado, este programa social  nos ayuda en el gasto familiar, ojalá y sigan promoviendo las ayudas alimentarias”.

Juana María Rodríguez Martínez, de la colonia Lázaro Cárdenas, expuso que esta despensa ya la esperaban, “gracias a Gaby y que siga gestionando más arriba para que baje recursos y siga ayudando a la gente”.

Este martes el personal de desarrollo social que encabeza Irene Herrera Sánchez, realizará un recorrido por las colonias del centro de Manzanillo y Campos; el miércoles en Salagua y Santiago y la zona rural de la zona costera; el jueves en la zona rural del norte del municipio y el viernes en El Valle, Las Brisas y el resto de las comunidades.