Entrega Federico Rangel y gobernador Módulo Deportivo Integral en La Oriental

0

* Se invirtieron 2.5 millones de pesos

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima Federico Rangel Lozano y el gobernador Mario Anguiano Moreno inauguraron este jueves el Módulo Deportivo Integral en la colonia La Oriental centro, el cual tuvo una inversión de aproximadamente 2.5 millones de pesos.

Al respecto, el edil aseguró que la infraestructura beneficiará no solamente a la colonia la Oriental sino también a las aledañas como la Virgencita, la Oriental Norte y Sur, así como   Lázaro Cárdenas.

“En el espacio ya están realizando actividades que fortalecerán el trabajo que se lleva a cabo en los espacios deportivos del ayuntamiento de Colima a través  de la Dirección de Cultura y Educación y Deporte”, aseguró.

Asimismo, Federico Rangel puntualizó que la comuna ha invertido 7.5 millones de pesos en la construcción de tres módulos deportivos, uno el Diezmo, otro Prados del Sur, mismos que tienen cancha techada  y dos tienen aparatos para hacer ejercicio al aire libre como una área de trotapista.

Finalmente, dijo que el Ayuntamiento de Colima realiza obras con base a lo que la gente solicita  y  planteado con apoyo de los técnicos, “la obra está hecha a solicitud de los vecinos de esta zona”.